Emprender sin limites

Diferentes medidas han sido tomadas por emprendedores locales para seguir funcionando durante la emergencia provocada por el coronavirus.

Esta vez queremos destacar a Catherine Álvarez madre de dos niños TEA, quien renunció a su trabajo para estar más tiempo junto a sus hijos y creó su propio negocio de cosmética natural.
Gracias a los fondos de Medios entregados por el gobierno se realizó este reportaje con el propósito de destacar a personas esforzadas que han podido salir adelante

Juan Velásquez una historia llena de esfuerzo, su discapacidad no ha frenado las ganas de emprender, hoy conoceremos su historia que es realizada gracias a los fondos de medios del gobierno regional de los lagos, con el propósito de destacar a personas que a pesar de sus capacidades distintas han sabido salir adelante.

Hoy queremos destacar a CRISTINA SALVO, una madre que su vida cambio tras una enfermedad grave de su hijo, el tejido ha sido una terapia y a la vez un emprendimiento que puede realizar en su casa y poder estar así junto a su hijo.
Gracias a los fondos de Medios entregados por el gobierno se realizó este reportaje con el propósito de destacar a personas esforzadas y que el destino les ha puesto complicados momentos en sus vidas.