LA CÁMARA REGIONAL DE COMERCIO DE PUERTO MONTT REALIZÓ UN IMPORTANTE SEMINARIO EMPRESARIAL CON UNA ALTA ASISTENCIA DE PÚBLICO. 

La jornada denominada: “Escenario Económico y Proyecciones”, estuvo a cargo del economista Roberto Darrigandi y se desarrolló en los salones del Gran Hotel Vicente Costanera, con el apoyo del Gobierno Regional de Los Lagos y Sercotec. 

Más de 90 personas asistieron a dicha instancia, entre autoridades, dirigentes gremiales, socios y empresarios locales, en la que se conocieron cifras y proyecciones del mercado nacional e internacional. 

El presidente de la Cámara Regional de Comercio de Puerto Montt, Patricio Ampuero, valoró la presentación del relator, especialmente por su evaluación del escenario económico. Al mismo tiempo, destacó la alta concurrencia de los asociados y emprendedores, los que mostraron un gran interés sobre el tema.

Por su parte, el ingeniero comercial y master en economía, Roberto Darrigandi, expresó que espera que dicha jornada le sirva a las personas a tomar las mejores decisiones sobre el futuro de sus empresas, resaltando algunos conceptos claves para su desarrollo, entre ellos: la asociatividad, la formalización y la digitalización. 

Por último, el encuentro organizado por la Cámara Regional de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Puerto Montt junto a la Consultora de Recursos Humanos Humannet concluyó con un cóctel de camaradería, en el que los asistentes intercambiaron conceptos, ideas y contactos, aprovechando la instancia para fortalecer sus lazos comerciales entre los distintos emprendedores que se dieron cita en el encuentro empresarial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print