CON UNA GRAN CONCURRENCIA DE VECINOS Y VECINAS SE LLEVÓ A CABO “GOBIERNO EN TERRENO” EN LA COMUNA DE LLANQUIHUE

Con la finalidad de poder acercar la oferta de servicios públicos del gobierno a la ciudadanía, es que en la calle techada de la comuna de Llanquihue se realizó hace unos días, una nueva versión del “Gobierno en Terreno”, donde la comunidad tuvo la oportunidad de hacer sus consultas, e incluso realizar trámites en los servicios disponibles.

En la misma instancia, se realizó también un conversatorio en la sala de Bibliocine de la ciudad, la que contó con la presencia de la Delegada Presidencial Giovanna Moreira, sumado al Alcalde Víctor Angulo Muñoz, y los dirigentes sociales de la comuna de Llanquihue, donde se abordaron temas relacionados a las problemáticas de la comuna.

Por su parte, la primera autoridad comunal, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz agradeció a la delegación presidencial, y destacó la importancia de sacar de la capital regional los servicios a localidades más alejadas.

Dirigentes y asistentes a la actividad se mostraron contentos con este tipo de instancias donde la información recibida por parte del gobierno es de gran ayuda para futuras postulaciones, y esperan que actividades como éstas se sigan desarrollando en la comuna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print