UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL REALIZO LA MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE A LAURA HERNÁNDEZ

Un reconocimiento muy especial realizo la municipalidad de Llanquihue a Laura Hernández menor de 12 años quien obtuviera el tercer lugar en el concurso internacional “Cartel Por la Paz “ que organiza el club de leones.

En una pequeña pero significativa ceremonia que se llevó a cabo en la sala de concejos la, Municipalidad de Llanquihue entrego un reconocimiento especial a la pequeña de 12 años Laura Hernández, quien obtuvo el primer lugar nacional y el tercer lugar internacional de países de Latinoamérica y del Caribe, del concurso Cartel Por la Paz, que organiza hace más de 30 años el Club de Leones.

Laura Hernández Ariel de tan solo 12 años, estudiante de la escuela Gabriela mistral de la comuna de Llanquihue quien desde los 3 años ha estado relacionada con el mundo artístico dibujando y pintando, indico que fue una gran sorpresa “nunca pensé que mi cartel por la Paz tendría un lugar tan importante en el concurso a nivel nacional como internacional”.

En tanto su padre de Laura Mauricio Hernández fiel acompañante de la pasión de su hija indico sentirse muy emocionado y orgulloso de sus hijas y del talento que ellas muestran en lo que realizan.  

El club de leones organizadores del concurso, representado por el presidente de la filial Llanquihue Don Santiago Sirio indico que ha sido un orgullo para la institución haber compartir todas las etapas que logro vencer Laura y no cabía duda que el trabajo realizado por ella obtendría un importante lugar a nivel nacional como internacional.

Por su parte el alcalde Víctor Angulo agradeció en primer lugar al club de leones por el trabajo que ellos realizan en pos de la comunidad, en sus diferentes áreas y   que es un tremendo orgullo como llanquihuano, tener a una pequeña gran representante del arte a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que en el concurso participaron niños de entre 12 y 13 años de diferentes ciudades de Latinoamérica y el caribe y la premiación a los mejores Carteles se realizó en el mes de febrero del 2022 en Colombia donde Laura Hernández obtuvo el tercer lugar de entre muchos participantes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print