CÁMARA DE COMERCIO Y SERCOTEC ENTREGAN KITS SANITARIOS PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19

Kits sanitarios fueron entregados por sercotec y la cámara de comercio a los comerciantes de la capital de la región de los lagos, la iniciativa se logró concretar a través del programa Reactívate Organizaciones de Sercotec Los Lagos, beneficiando a cerca de 80 socios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt.

Los kits sanitarios contienen alcohol gel, desinfectante, jabón líquido y mascarillas, los que están siendo entregados por el gremio para ir en ayuda del comercio establecido y para aportar en el combate a la pandemia por el COVID-19 en la ciudad.

Por su parte Andrés Santana, director regional de Sercotec Los Lagos, expresó que les pone muy contentos apoyar y financiar distintas actividades que son propias de cada gremio, por lo que valoró la entrega de kits sanitarios al comercio de Puerto Montt.

En tanto, Betty Abdon, dueña de la distribuidora ABSA, agradeció el aporte que recibió de parte de la Cámara de Comercio y Sercotec, pues dijo que es bienvenida la ayuda para enfrentar la pandemia.

La Cámara de Comercio ha entregado durante el 2021 en dos oportunidades productos e insumos para combatir el COVID-19 gracias al apoyo de Sercotec a través del programa Reactívate Organizaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print