DESPUÉS DE DOS AÑOS, ESTE MES DE DICIEMBRE 2021 VOLVIÓ LA RECALADA DE BUQUES DE TURISMO a PM

Después de dos años sin la llegada de cruceros, este mes de diciembre 2021 volvió la recalada de buques de turismo a Puerto Montt, reactivando la operatividad turística en toda la región de los Lagos.

Con la reciente recalada del crucero Vicking – Jupiter, en la bahía de Puerto Montt, los operadores turísticos de la zona ven con optimismo la reactivación del rubro turismo en sus diferentes áreas, esta actividad se reanuda después de dos años sin operaciones debido al estallido social, y posteriormente la pandemia del coronavirus.

Con una mirada positiva por la llegada del crucero, uno de los operadores turísticos de Puerto Montt, comentó lo difícil que fue para ese sector mantenerse dos años sin operaciones y con poca ayuda del gobierno.

El hombre, añade que si bien para esta temporada estival 2021 – 2022, será un número menor de recalada de buques de turismo en Puerto Montt, a diferencia de años anteriores, de todas maneras, es un buen inicio para ir retomando la normalidad del sector turístico de la zona sur y el país.

Para esta temporada de verano, el rubro turístico de la región de los Lagos se ha preparado con todas las medidas sanitarias dispuesta por el Minsal, para poder operar cumpliendo con los protocolos, tanto para el turista nacional como el turista extranjero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print