TRAS LA DECISIÓN DE LA CONTROLARÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EL ALCALDE DE PUERTO MONTT ASEGURÓ QUE INSISTIRÁ EN BUSCAR LA FORMA DE CONCRETAR LA VENTA DE GAS LICUADO A UN PRECIO JUSTO.

Tras la decisión de la controlaría general de la República el alcalde de Puerto Montt aseguró  que insistirá en buscar la forma de concretar la venta de gas licuado a un precio justo.

Tras la determinación de inconstitucionalidad de la venta de “gas popular” a bajo costo por parte de la Contraloría, el alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes dijo que no bajará los brazos, apelando a que es muy necesario entregar este servicio.

El alcalde Puerto Montt insistió en buscar la forma de concretar la venta de gas licuado a un precio justo. Asegurando que los valores actuales por parte de las distribuidoras son una injusticia. Sobre la decisión de la Contraloría General de la República, Gervoy enfátizó en señalar que el ente contralor conoce la crisis de los chilenos por el gas y otros servicios básicos.

Gervoy Paredes apeló a la organización de los territorios y a un rol más protagónico de Enap para distribuir gas en todas las regiones, pero aún más, a que desde el mundo legislativo asuman su responsabilidad para permitir la venta a bajo costo del combustible que para muchas familias es esencial terminó diciendo el alcalde de Puerto Montt

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print