PUERTO MONTT SIGUE AVANZANDO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA. MÁS DE 50 NUEVAS CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA, YA SE ESTÁN INSTALANDO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA COMUNA.

En una actividad desarrollada en el recinto Arena Puerto Montt, las autoridades relacionadas al control del orden, seguridad, y persecución penal conocieron los detalles de los nuevos dispositivos electrónicos instalados en diferentes puntos de la ciudad que brindaran mayor sensación de seguridad a la población, proyecto que es ejecutado por el municipio puertomontino.

Esta iniciativa es destacada no solamente por la comunidad, sino también, por los entes relacionados al trabajo preventivo y en el control del orden y la civilidad, que busca prevenir situaciones de índole delictual que han estado registrando dentro del territorio.

Los nuevos equipos de monitoreo, a través de la captación de imágenes, que se suman a los ya operativos, serán de gran ayuda y aliados para las diligencias de las policías y la persecución penal ante eventuales hechos de connotación de índole delictual.

Las instalaciones de los nuevos dispositivos de televigilancia dentro de la ciudad, está desarrollados mediante el levantamiento de información realizados con trabajos focalizados y con el aporte de dirigentes vecinales y la comunidad en general, quienes dan a conocer sus necesidades de seguridad y de cómo se puede trabajar de manera mancomunada, entre el municipio, las policías, y los propios vecinos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print