ENCUENTRAN CUERPO DE HOMBRE DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO EN LAGO LLANQUIHUE QUIEN PRÁCTICABA STAND UP PADLLE, TRAS HALLAR SU TABLA

Un hombre de 38 años que se encontraba desaparecido desde el día domingo en el lago Llanquihue cuando habría salido a practicar stand up padlle fue encontrado sin vida la mañana de este lunes. En las labores de búsqueda participaron familiares, amigos, equipos salvavidas y la Armada. Ahora las diligencias se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Se trata de Guillermo Osvaldo Cofré, quien salió durante la tarde del domingo a practicar remo sobre tabla de stand up paddle desde Playa Hermosa. Luego de su salida, su familia lo esperó en el sector hasta las 19:00 horas, sin embargo, ya que no volvió comenzaron una intensa búsqueda en conjunto con amigos y personal de la Armada.

Desde esta mañana de este lunes el equipo de Bote Salvavidas de Puerto Montt se sumó a la búsqueda quienes encontraron la tabla con la que el hombre salió y más tarde fue encontrado su cuerpo, por lo que fue enviada la Brigada de Homicidios de la PDI al sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print