CON RECONOCIMIENTO Y HOMENAJES, FINALIZÓ LA SEMANA MUSICAL DE LAS QUEMAS 2021

Con reconocimiento y homenajes a personas por su trayectoria al servicio público, finalizó la semana musical de las Quemas 2021 en Puerto Montt. La destacada y reconocida comunicadora social, recientemente fallecida MarciaYonsson, fue quien se llevó los aplausos dirigidos al cielo.

Conformidad, aplausos, homenajes y reconocimientos, fue lo que hubo la noche final de la temporada de conciertos musical de las Quemas 2021, en Puerto Montt, evento cultural que se desarrolló durante una semana, y que contó con la participación de destacados artistas del mundo musical, y que tuvo una buena acogida de parte de la comunidad.

Una de las personas homenajeadas por su trayectoria al servicio a la comunidad, fue la destacada y reconocida comunicadora social, Marcia Yonsson, quien recordemos falleció hace poco en la ciudad de Puerto Montt producto de una grave enfermedad, donde autoridades y representantes del mundo artístico cultural, levantaron sus aplausos al cielo, recordándola como una gran profesional.

Otro de los reconocidos por su destacada trayectoria al servicio público, fue el actual Consejero Regional de los Lagos, Jaime Brahm, quien manifestó que el reconocimiento es parte de toda la comunidad que siempre lo ha apoyado en sus caminos que ha tomado para servir a la ciudadanía.

Desde el mundo artístico musical, valoraron la actividad cultural que se realiza cada año en la localidad de las Quemas, en Puerto Montt, y que buscan mantener vigente y marcar un hito de las trayectorias de cada artista, tanto local como nacional.

Este evento artístico cultural musical de Concierto las Quemas 2021, se realizó por una semana en Puerto Montt, y tenía como objetivo marcar el retorno a la normalidad dentro del territorio, para lo cual se aplicaron diversas medidas de seguridad y control sanitario, tales como el porte del pase de movilidad, aforos, distanciamiento físico, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print