CON DIVERSAS ACTIVIDADES Y CON APLICACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS EL INSTITUTO TELETÓN DE PUERTO MONTT RECIBE AL PÚBLICO ESTE 3 Y 4 DE DICIEMBRE EN EL EVENTO SOLIDARIO RECAUDATORIO.

En conversación con Surnoticias de Canal 5, el director del Instituto Teletón de Puerto Montt, señaló que para este primer fin de semana de diciembre, viernes 3 y sábado 4, el centro de rehabilitación abre sus puertas con distintas actividades para recibir al público que desee ir a realizar sus donaciones monetarias en el marco de la campaña solidaria de recaudación, para lo cual la institución ha implementado diversas medidas de control preventivo sanitario conforme a lo dispuesto por la autoridad sanitaria.

El titular del Instituto Teletón en esta ciudad, agregó pese a la pandemia no se dejó de atender a los pacientes en su rehabilitación, adoptando incluso mayores técnicas y conocimientos de trabajo, entre profesionales y pacientes con la atención telemática.

Respecto del proceso de su rehabilitación de los pacientes del Instituto Teletón cuando ya son mayores de edad, el director manifiesta que, en la actualidad en materia de salud, los hospitales han adoptado buenas medidas de trabajo de continuidad en reparación y rehabilitación de pacientes.

El profesional del Instituto Teletón de Puerto Montt, dijo que como institución confían en el respaldo de la ciudadanía en esta campaña que se llevará a cabo este 3 y 4 de diciembre en nuestro país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print