SERCOTEC LOS LAGOS REALIZA LANZAMIENTO DE PROGRAMA REACTIVACIÓN CENTROS Y BARRIOS COMERCIALES PYME

Sercotec Los Lagos ha abierto una nueva convocatoria del programa “Reactivación Centros y Barrios Comerciales Pyme, desde este lunes 13 de agosto, hasta las 15 hrs. del jueves 23 de septiembre, está dirigido a todas las agrupaciones u organizaciones que postulen con al menos 10 empresas, ubicadas en un polígono geográfico determinado, independiente de la formalidad (jurídica o no) del grupo de empresas y de su grado de asociatividad.

El Programa de “Reactivación Centros y Barrios Comerciales PYME”, es un programa de reactivación especial para Centros y Barrios Comerciales, que reúnen a micro y pequeñas empresas.

El objetivo principal de este instrumento es apoyar la activación, gestión y comunicación de la oferta comercial de empresas de comercio minorista y/o de servicios dedicados al consumidor final, que se encuentren concentradas en un determinado sector o territorio como: pequeños centros comerciales, barrios comerciales, galerías, mercados, boulevard, centros históricos, ferias comerciales y artesanales u otro descrito en las bases de postulación.

Los Barrios Comerciales impulsados por Sercotec Los Lagos, son parte del ADN de las familias de la región. En los últimos años se han convertido en un polo comercial multicultural, generando distintos proyectos asociativos, reactivando su gestión comercial y, al mismo tiempo, mejorando el entorno urbano de los distintos barrios a lo largo de la region de los lagos.

Son puntos de encuentro y de servicios en nuestras comunas, son fuente de trabajo y crecimiento de pequeñas empresas ¿Cómo postular?

• Ingresar a www.sercotec.cl registrarse o actualizar antecedentes (Registro lo debe realizar el representante de la organización).

• Descargar y leer las Bases y Anexos de la convocatoria.

• Completar y enviar formulario de postulación y respectivos anexos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print