INAUGURAN APR QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 450 HABITANTES DE LOS MUERMOS

Con la presencia de los consejeros regionales de la provincia de Llanquihue Valentina Álvarez, Juan Ortiz, Manuel Rivera y Ricardo Kuschel se inauguró el APR Santa Amanda en la comuna de Los Muermos.

La iniciativa presentada por la Municipalidad de Los Muermos que entregará agua potable al sector Rural de Santa Amanda y abastecerá a 113 inmuebles donde viven más de 450 personas tuvo un costo de 631 millones.

Sin lugar a dudas una obra de gran importancia para los habitantes de este lugar ubicado a 6 km al sur este de la comuna.

El alcalde de esta comuna, Sergio Haeger señaló que solicitarán además ampliación de red de 5,5 kilómetros para conectar a 47 familias más y que el trabajo junto al comité de agua potable y los consejeros regionales fue clave para que este proyecto se desarrolle Los consejeros destacaron que el incremento del aporte del Gobierno Regional en materia de agua potable ha sido sustancial: hace 4 años se entregaba más de 3 mil 600 millones y hoy se llega a más de 17 mil millones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print