MÁS DE 120 FAMILIAS DE FRUTILLAR DISFRUTARAN DE LAS FIESTAS PATRIA EN SUS NUEVAS VIVIENDAS

Son 120 nuevos inmuebles que se entregaron al comité de vivienda denominado “Allegados Frutillar 3”, ubicado en el sector el Ñadi, en Frutillar Alto, familias que con emoción recibieron las llaves de su anhelada casa propia, por parte de las autoridades de gobierno de la región de Los Lagos.

El director regional del Serviu Los Lagos, destacó el esfuerzo de las familias que se organizaron para trabajar por un objetivo, y que por años esperaron para que al fin puedan hacer realidad el sueño de recibir las llaves de su anhelada casa propia.

Por su parte los dirigentes del favorecido comité de vivienda de Frutillar, con emoción manifestaron que después de esperar por varios años, por fin este 2021 podrán celebrar las Fiestas Patria en sus propios domicilios que siempre soñaron.

Las autoridades de la cartera de vivienda indicaron que en la región de Los Lagos actualmente existen varios proyectos inmobiliarios habitacionales que se están ejecutando, pero que sin embargo y debido a la pandemia y las alzas de precios en materiales de construcción, su ejecución en las obras no han estado exenta de algunos inconvenientes lo que ha retrasado en algunos casos cumplir con las fechas señaladas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print