UNIÓN SAN FELIPE VENCIÓ A LOS DELFINES EN EL CHINQUIHUE

En un intenso duelo en el sur, el conjunto del Valle del Aconcagua superó 1-0 a los “Hijos del Temporal” y cosechó su segunda victoria en línea en la temporada.

Es así, como Unión San Felipe alcanzó 18 unidades para trepar a la undécima posición de la división de plata. Mientras, Deportes Puerto Montt desaprovechó una nueva chance de llegar a la cima y permanece con 26 puntos en el cuarto lugar del Ascenso Betsson.

En tanto Deportes Puerto Montt femenino, viajó hasta La Serena para enfrentar a las granates por la duodécima fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, adjudicándose el triunfo. Un duelo friccionado se vivió en el estadio La Portada. Las locales se hacían notar, tras la aparición de Elena Cortés en el minuto 31. Sin embargo, la experimentada Nathalie Quezada convirtió la igualdad en el marcador.

El balón seguía rodando en la segunda parte, y un gol tempranero desde fuera del área por parte de Javiera Merino en los 51´, confirmaría el buen juego demostrado por las hijas del temporal.

Las granates seguían firmes, para conseguir la igualdad. No obstante, Merino se adjudicaría el doblete en los 77 minutos de la escuadra Puertomontinos Con este resultado, Deportes Puerto Montt, suma 3 puntos y se ubica en la quinta posición con 13 puntos y de darse algunos resultados en las jornadas finales le bastaría solo una unidad para mantener la categoría.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print