INTERNO ORIUNDO DE LA COMUNA DE CALBUCO SE SUICIDÓ AL INTERIOR DE SU CELDA EN LA CÁRCEL ALTO BONITO

Pese a ser un recinto penal de Alta Seguridad, un interno oriundo de la comuna de Calbuco se suicidó al interior de su celda en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt. La institución inició un sumario administrativo para establecer presuntas responsabilidades por parte de Gendarmería.

El hombre de 43 años, con domicilio en la comuna de Calbuco, había ingresado recientemente a la cárcel de Puerto Montt, en calidad de imputado por un presunto hecho de delito de violación, que habría realizado contra su ex esposa en Calbuco, antecedentes que estaban en pleno proceso de investigación por parte de la PDI.

Los detalles de lo ocurrido al interior del recinto penal de Puerto Montt, fueron dados a conocer vía telefónica por el director regional subrogante de Gendarmería en Los Lagos, coronel Oscar Sanhueza. El cadáver del imputado Javier Enrique Alvarado Sánchez, fue periciado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación, PDI, y posteriormente por orden del fiscal de turno del Ministerio Publico, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de la capital regional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print