DESDE EL MARTES Y HASTA EL VIERNES 23 DE JULIO SERCOTEC LANZÓ EL NUEVO SUBSIDIO REACTÍVATE BELLEZA

A partir de este martes a las 12:00 horas y hasta el viernes 23 de julio Sercotec lanzó el nuevo subsidio Reactívate Belleza que entregará fondos directos para los establecimientos de peluquerías y recintos análogos que se han visto afectados por la pandemia.

Este programa será desarrollado por Sercotec y entregará a los beneficiarios un subsidio de hasta $3 millones, beneficiando a 879 Pymes de la industria en el país. De acuerdo a lo expresado por las autoridades este beneficio es adicional al resto de los subsidios.

Es decir, si hay una peluquería que recibe el Bono Pyme de $1 millón, incluso con los adicionales de devolución de impuestos, también puede postular a esto y también recibirlo

Esta ayuda está pensada para la totalidad del rubro belleza, Quienes tengan iniciación de actividades en primera categoría hasta el 31 de marzo de 2021 ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), tener ventas netas entre 0 y 25 mil UF al año y haber sido afectadas por la emergencia sanitaria. Podrán también acceder personas naturales con inicio de actividades en segunda categoría, hasta el 31 de marzo de 2021, y que no superen las 2.400 UF de ventas al año como honorarios.

Este subsidio permitirá adquirir activos fijos, capital de trabajo, costos de arriendos, sueldos, cuotas de créditos, habilitación de infraestructura, gastos en promoción y publicidad, servicios esenciales y materiales necesarios para implementar protocolos sanitarios.

Las postulaciones a este subsidio estarán abiertas a partir del martes 20 de Julio desde las 12:00 horas a través de la página web www.sercotec.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print