AVANCE A FASE 3 EN EL PLAN PASO A PASO, LA DESCOMPRESIÓN EN EL RUBRO GASTRONÓMICO

Luego del anuncio emanado desde la autoridad sanitaria en respecto del avance a fase 3 de la capital de la región de los lagos en el plan paso a paso, la descompresión en el rubro gastronómico no se hizo esperar. es por ello que en el típico mercado de angelmo los ánimos se volvieron más esperanzados en este nuevo contexto, en el que se propicia la tan anhelada reactivación económica para un tradicional espacio que recibe con la amabilidad y cariño de siempre a sus visitantes

Añadió la representante de los locatarios de angelmó que es importante que los clientes de este mercado típico presten atención a las diversas enumeraciones de cada una de las cocinerías, ya que esta identificación le da el sello a cada oferta gastronómica.

El llamado a la ciudadanía es a preferir los productos que ofrece este mercado, los cuales forman parte de la riqueza alimentaria y cultural del sur de chile. siendo elementos identitarios que ofrecen el disfrute de los visitantes, sumado a ello la aplicación de los protocolos sanitarios, que forman parte de la nueva normalidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print