A UN 100% DE CAPACIDAD SE ENCUENTRA TRABAJANDO LA EMPRESA NAVIERA NAVIMAG

Así lo confirmo Francisco Garay, director comercial la empresa naviera resaltando el impacto que ha tenido en el tránsito fluvial del Sur la serie de movilizaciones en el territorio argentino que han bloqueado el normal funcionamiento de los terminales marinos, por lo que se han tenido que tomar medidas de coordinación con los propios clientes en el traslado del transporte de carga con insumos que son de necesidades primarias.

Ante la contingencia en el país trasandino se ha incrementado el tránsito de camiones a un nivel de 200 vehículos en una semana.

Navimag posee dos servicios principales que conecta Puerto montt con la región de aysén con una frecuencia de 2 veces por semana transportando cerca de 200 camiones a la semana y además cuenta con la ruta Puerto montt puerto natales con una frecuencia de un viaje semanal con igual número de camiones de capacidad de transporte.

La importancia de esta vía de conectividad radica en disponer de víveres perecibles medicamentos y otros elementos de primera necesidad para la Patagonia y este apartado territorio del sur austral de Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print