MUNICIPALIDAD HA ADQUIRIDO 52 MIL VALES DE GAS PARA AYUDAR A VECINOS DURANTE LA PANDEMIA.

Un importante apoyo para la comunidad, organizaciones y gremios significa esta colaboración de un combustible altamente ocupado en la Zona Sur. En reciente sesión el Concejo Municipal aprobó nuevos 3.300 vales.

Un total de 52.384 vales de gas ha comprado la Municipalidad de Puerto Montt desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, que han permitido ir en ayuda directa de vecinos, gremios y organizaciones.

Estos vales corresponden a la adquisición de una recarga de gas por un cilindro de 15 kilos, apoyo que ha sido una preocupación constante que ha mantenido el Municipio, aportando a las economías domésticas con la compra de este combustible que es utilizado masivamente por la comunidad para múltiples quehaceres, especialmente en la Zona Sur debido a su geografía y clima.

Durante la presente semana, el Concejo Municipal aprobó la compra de 3.300 vales de gas que permiten sostener este esfuerzo, que no se ha detenido en las áreas sociales, lugares a los cuales se acercan diariamente los vecinos.

El apoyo de estos 3.300 vales de gas será directamente canalizado mediante las áreas sociales que cuenta el Municipio, como su Departamento Social (ubicado en el 2° piso del Edificio Consistorial de Avenida Presidente Ibáñez) y también en las delegaciones de Mirasol, de Alerce, Rural y Ruta El Tepual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print