DIEZ MIL UNIDADES DE “KIT MUJER” HAN REPARTIDO FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT

Mujeres de 14 a 47 años de la comuna logran ahorran $20 mil pesos con esta ayuda social distribuida en distintos sectores y que continua esta semana en la Carretera Austral.

En la Escuela Santa Inés, la Municipalidad de Puerto Montt entregó el “kit mujer” N° 10.000 a una de las vecinas del sector, en una iniciativa que pretende alcanzar más de 30 mil unidades, orientado en mujeres de 14 a 47 años que viven en la comuna y estén en el tramo 40%-50% de vulnerabilidad en su Registro Social de Hogares.

El contenido de este kit consiste en toallas higiénicas diurnas y nocturnas, protectores diarios, toallas húmedas y jabón líquido que permite una duración de dos meses aproximadamente, en un ahorro promedio de $20 mil pesos, lo cual fue destacada por dirigentes en los cuales han podido retirar las vecinas.

Las autoridades presentes invitaron a la comunidad, especialmente a mujeres de la ciudad que cumplen los requisitos para que se acerquen a los puntos dispuestos para el retiro del “kit mujer”, que la semana venidera concentrará los lugares de retiro en sectores de la Carretera Austral y en Alerce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print