CONSEJEROS ACOMPAÑAN A FUNDACIÓN NIÑOS PRIMERO EN LA ENTREGA DE MATERIALES DIDÁCTICOS EN FRUTILLAR

Nuevo proyecto de educación temprana de Fundación Niños Primero busca recursos del Gobierno Regional para llegar a las 30 comunas de la región

Fundación niños primero desarrolla un programa de acompañamiento y contención de las familias con niños en etapa pre escolar, busca empoderar a los padres como primeros educadores y referentes afectivos de sus hijos. En el contexto actual se logró desarrollar este trabajo a través de internet, según lo explicado por la coordinadora de la comuna de Frutillar, María José González.

A los niños les quedan 25 libros y materiales didácticos además de las donaciones en alimentos, ropa y artículos de estudios de empresas privadas de la región y de particulares. Acompañamiento y elementos que son valorados por las familias que participan en este programa de Fundación Niños Primero

El consejo regional aprobó hace un año aprobó recursos para que la fundación niños primero llegará a zonas más aisladas de Quinchao, San Juan de la Costa y otras localidades de la región. Esta vez buscarán llegar a 800 familias en las 30 comunas.

Los consejeros Regionales acompañaron en la entrega de materiales didácticos en la comuna de Frutillar y señalaron que este tipo de iniciativas siempre serán apoyadas por este cuerpo colegiado, pues se abocan a una etapa trascendente en la vida de todo ser humano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print