UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS REVUELO HA GENERADO EN LA COMUNA HA SIDO LO RELACIONADO A LAS PROPIEDADES

Uno de los temas que más revuelo ha generado en la comuna de puerto montt durante el último tiempo ha sido lo relacionado a las propiedades del alcalde gervoy paredes. En una publicación del diario local el día de hoy se ha difundido que fiscalía lleva adelante una investigación con el fin de aclarar financieramente la compra de propiedades por parte del edil, que en un total bordea un valor aproximado a los 250 millones de pesos.

Tal ha sido la magnitud de esta polémica que el propio alcalde salió al paso el día de hoy en una en conferencia de prensa para referirse a la serie de cuestionamientos que ha sido objeto y aclarar a la comunidad que su situación no involucra ilegalidad alguna, puesto que se encuentra sobrepasado de las deudas de un proyecto de inversión inmobiliaria que emprendió hace años.

Paredes sostiene que esta acción de enjuiciamiento público es una estrategia gestada desde hace un tiempo y coordinada mayoritariamente por la candidatura contraria y, en especial, de la acción del abogado Marcos Velázquez que Busca desprestigiar su imagen durante el presente período de campaña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print