SERCOTEC POSTULACIONES AL FONDO CAPITAL SEMILLA 2021.

A partir de este martes 30 de marzo y hasta las 15:00 horas del día 9 de abril, se encontrarán disponibles en la página web de sercotec las postulaciones al fondo capital semilla 2021.

Hasta la casa matriz de YaClean, emprendimiento familiar que se dedica a prestar servicios de limpieza a domicilio y sanitizaciones nacido con el fondo Capital Semilla 2020 en Puerto Montt, se dirigió el director regional de Sercotec Andrés Santana Riquelme, junto a la Gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, el Seremi de Economía Francisco Muñoz Le-Breton quienes junto Yolanda Alvarado Cáceres, beneficiaria del programa durante el año recién pasado, dieron el vamos a la convocatoria de Capital Semilla 2021. Respecto este lanzamiento el director regional del servicio, Andrés Santana Riquelme, quien señaló hoy se está dando el vamos a la convocatoria del programa Capital Semilla 2021, en la Región de los Lagos.

La máxima autoridad de la provincia de Llanquihue Leticia Oyarce explicó que en este periodo de pandemia se necesita este tipo de impulso para reinventarse, sobre todo a quienes no podrán seguir trabajando en lo que históricamente se han desarrollado Yolanda Alvarado, emprendedora y dueña de YaClean, contó su experiencia de postular por primera vez a un Capital Semilla Finalmente, el Seremi de Economía Francisco Muñoz agregó “Sercotec mandatado por el Ministerio de Economía, ha hecho un tremendo esfuerzo al disponer de recursos exclusivos para la creación de emprendimientos ¿Cómo postular al Capital Semilla de Sercotec?

• Ingresar a www.sercotec.cl para registrarse como usuario o actualizar antecedentes

• Realizar Test de Caracterización del Emprendimiento, a través del cual se determina, preliminarmente, la presencia de factores de éxito en la ejecución de un proyecto empresarial.

• Completar el Formulario de Idea de Negocio, donde se describe el proyecto

• Presentar una idea de negocio, a través de la grabación de un Video de 90 segundos de duración máxima. (Puede utilizarse cualquier dispositivo como smartphone, cámara de video, iPad, etc.).

• Completar Estructura de Costos o Presupuesto para la ejecución de la idea de negocio, contemplando las Acciones de Gestión Empresarial e Inversiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print