LA SITUACIÓN QUE VIVE UN GRUPO DE FAMILIAS DEL SECTOR DE LA VARA Y SENDA CENTRAL ES MAS QUE COMPLEJA

Desde hace un tiempo, la situación que vive un grupo de familias del sector de la vara y senda central es más que compleja, teniendo que incluso desarrollar una serie de manifestaciones con corte de tránsito y algunos enfrentamientos con las fuerzas especiales de carabineros. los vecinos acusan un abandono por parte de las autoridades en relación al nulo mejoramiento de las condiciones viales del sector. junto con lo anterior, los habitantes del sector denuncian un pésimo manejo medioambiental tras la extracción de áridos en el territorio.

Es en este contexto que la gobernadora provincial leticia oyarce anunció la creación de una mesa de trabajo entre vecinos del sector en conjunto con diversas reparticiones públicas a fin de dar soluciones a esta problemática que posee una larga data.

Añadió la autoridad que, en conjunto con el municipio, vialidad las empresas involucradas, se buscaran diversas instancias de solución a esta compleja situación para que los vecinos del sector afectado puedan tener mejoramientos tanto al corto, mediano y largo plazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print