CON UNA INVERSIÓN MUNICIPAL POR UN MONTO CERCANO A LOS 49 MILLONES PESOS, SE ADQUIRIERON 5 MÓVILES

Con una inversión municipal por un monto cercano a los 49 millones pesos, se adquirieron 5 móviles nuevos para la Salud Primaria de Puerto Montt. Los automóviles marca Hyundai Accent 1.4, año 2021, tienen un valor superior a los 9 millones de pesos, de los cuales 2 móviles serán incorporados a la flota de móviles de la Estrategia Municipal Programa ASISTE. 1 al Cescof Anahuac, 1 al Cescof de Puerta Sur y 1 para el Departamento de Salud Municipal.

Con esta nueva adquisición, la Estrategia MunicipalPrograma ASISTE, contará con 14 móviles de índole municipal, lo cual permitirá continuar con las atenciones que, desde sus inicios en el año 2015, han sido de gran relevancia para la comunidad puertomontina.

Importante es mencionar que, durante el año 2020, el Programa ASISTE superó las 70 mil atenciones de trayectoria y que, de éstas el 70% corresponde a población adulto mayor y dependiente severo. En lo que respecta específicamente al Trabajo del Programa ASISTE durante la Pandemia, cabe señalar que se ha mantenido la concurrencia a los domicilios que requieran de alguna atención en las áreas: médicas, kinésicas, de enfermería, intermediación de fármacos y social. Lo anterior en pro del favorecimiento de las personas que requieran asistencia domiciliaria en los ámbitos mencionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print