DURANTE LOS DÍAS QUE NO HAYA CUARENTENA PARCIAL LOS HABITANTES PODRÁN ACUDIR A LAS ÁREAS SILVESTRES

Durante los días que no haya cuarentena parcial los habitantes y los turistas en la region de los lagos podrán acudir a las áreas silvestres protegidas del estado que la administra en la región la corporación nacional forestal conaf, con un aforo limitado.

Durante los días que no haya cuarentena parcial los habitantes y los turistas en la Region de los lagos podrán acudir a las áreas silvestres protegidas del Estado que la administra en la región la Corporación Nacional Forestal CONAF, con un aforo limitado.

El parque Nacional Puyehue, el cual atiende público de lunes a viernes de 9 a 17:30 con aforo de 50 personas.

Paque Nacional Vicente Pérez Rosales, atención y recorrido de senderos de 9 a 17:30 horas, con aforo de 50; sector Laguna Verde de 9 a 18 horas con aforo de 100 personas; Los Saltos de Petrohue entrada gratis, atención de 9 a 18 horas, con aforo de 200 visitantes.

Parque Nacional Alerce Andino, con atnción en los sectores Laguna Sargazo, Alerce el Abuelo, Los Ulmos, de 9 a 17 horas; los sectores Chaicas y Alerce Milenario, abiertos de 9 a 15 horas; sectores Los Canelos y El Encanto, de 9 a 17:30.

Todos con aforo de 50 personas. Reserva Nacional Llanquihue, Sendero Río Blanco, atiende de 9 a 17 horas, con aforo de 50 personas. Monumento Natural Lahuen Ñadi de Puerto Montt, abierto de 9 a 17 horas, con aforo de 50 personas. Otros parques son el Monumento Natural Islotes de Puñihuil, Ancud; Parque Nacional Chiloé .

Parque nacional Pumalin Douglas Tompkins, en Chaiten; y la Reserva Nacional Futaleufú, atención de 9 a 16:30 horas, con aforo de 50 personas.

Se recomienda contactarse previamente con los encargados con el fin de concertar las visitas, las que no se pueden realizar cuando este aplicándose la cuarentena de fase 1 o fase 2, ni siquiera sacando el permiso de la Comisaria Virtual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print