154 FAMILIAS DE PUERTO MONTT RECIBIERON LAS LLAVES DE SUS NUEVAS VIVIENDAS

En el hito, realizado bajo estrictos protocolos sanitarios, los 154 socios del Comité de Vivienda Alerce Milenario recibieron las llaves de sus nuevos hogares directamente a la puerta de sus casas, de la mano de las autoridades locales presentes.

El proyecto habitacional comprende 148 viviendas de un piso con una superficie de 45m2; una vivienda de un piso de 45m2 para una persona con discapacidad, casa acondicionada para sus necesidades; y 5 viviendas de un piso para familias numerosas, las que contemplan 50,86m2 construidos. Además, se incluye una sala multiuso de 93m2, áreas verdes, pavimentación y urbanización.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Jorge Guevara, valoró la rápida ejecución del proyecto. Las casas son de alto estándar, además, el proyecto contempla cables soterrados, aspectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de estas 154 familias

El director regional del Serviu, Fernando Gunckel, puso énfasis en la importancia del soterramiento de los cables, este es el primer proyecto en el cual las familias tendrán un mundo despejado de cables

Finalmente, Marcia Álvarez, presidenta del Comité de Vivienda Alerce Milenario, expresó la emoción que significa recibir la vivienda, asegurando estar contenta, feliz por su gente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print