MUNICIPIO DE PTO MONTT INVIERTE 100 MILLONES EN MEJORAMIENTO DE 3 MULTICANCHAS EN ALERCE

Más de $100 millones de pesos invirtió la Municipalidad de Puerto Montt en Alerce en el mejoramiento de la infraestructura de 3 multicanchas que buscan promover espacios de calidad y vida sana. Son 1.800 metros cuadrados destinados al deporte en las multicanchas Fe y Esperanza, Nueva Colina Lintz y Navegando Futuro II en Alerce.

Los recintos fueron dotados por el municipio con pasto sintético, cierres perimetrales de 3.50 metros de altura con aplicación de pintura anticorrosiva, demarcación de campo de juego, entre otros adelantos.

Los presidentes de las juntas de Vecinos de Fe y Esperanza, César Igor, y de Nueva Colina Lintz de Alerce Sur, Tránsito Sánchez, coincidieron en precisar que las multicanchas se han traducido en zonas seguras de esparcimiento especialmente para niños y jóvenes que han ayudado a preservar la infraestructura de los campos deportivos.

En torno al cuidado de espacios públicos en Alerce, la Municipalidad de Puerto Montt informó que se han llevado faenas en más de 22 mil metros cuadrados para la eliminación del chacay, corte de césped, limpieza y elaboración de cortafuegos. Asimismo, comunicó que las labores se han extendido a Colegio Los Alerces y Avenida Gabriela Mistral. Simultáneamente, comunicó que la mantención cubrirá diversos sectores de Alerce Norte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print