VTR DARÁ CONECTIVIDAD GRATUITA A 290 CUARTELES DE BOMBEROS EN TODO CHILE

Al convenio de colaboración actual se sumarán 159 compañías que no contaban con el servicio. Abarca 14 regiones y 64 ciudades del país.

Fue en 2007 cuando Bomberos de Chile y VTR firmaron un convenio para la entrega de TV Cable Full, gracias al cual hoy 131 compañías cuentan con este servicio de forma gratuita. Con el fin de ampliar y fortalecer este acuerdo, la empresa de telecomunicaciones decidió trabajar para que 290 de ellas cuenten con internet.

Este beneficio gratuito que favorecerá a bomberos y compañías de todo el país les permitirá levantar y acceder a información propia de la institución, como el Registro Nacional de Bomberos, capacitaciones u otros exigidos por Ley Marco de Bomberos de Chile.

Las 131 compañías que ya tenían TV Cable Full no se quedarán atrás y ampliarán sus servicios de banda ancha, mientras que 159 que no disponían de él se suman en esta segunda etapa. A la fecha van 80 direcciones conectadas, de un total de 290 compañías de Bomberos contarán con Internet Mega 500 y TV Full HD.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print