EL LUNES Y MARTES LA VACUNACIÓN DE PROFESORES EN PUERTO MONTT HA TENIDO UN ENFOQUE DE EDAD

El lunes y martes la vacunación de profesores en Puerto Montt ha tenido un enfoque de edad, es decir orientado a los mayores de 60 años, para este miércoles comenzar con un criterio más territorial,

Con el fin de conjugar las necesidades gremiales y las estadísticas de salud, los profesores mayores de 60 años pueden acudir indistintamente al Arena Puerto Montt o a los vacunatorios cercanos a sus domicilios.

Hay que mencionar que la vacunación implica dos dosis. La segunda va al menos 28 días después de la primera y para lograr el efecto hay que esperar al menos un mes. Es decir, quienes se vacunen esta semana recién podrían estar inmunizados por esta vacuna en la segunda quincena de abril.

Los docentes que imparten clases en el centro pueden acudir a distintos establecimientos habilitados, como por ejemplo el de la Escuela 10 Angelmó, mientras que los cercanos a población Antonio Varas pueden acudir a la Escuela 3 Melipulli. El Alerce hay tres vacunatorios y dos en el área de influencia de Mirasol.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print