PUERTOMONTINOS MANIFESTARON SU ALEGRIA TRAS LEVANTAMIENTO DE CUARENTENA EN LA CIUDAD

Así lucía el último atardecer de un balneario pelluco bajo cuarentena en la capital de la región de los lagos. si bien era muy poca la gente que se atrevía a pasear al momento del ocaso en la costa, se respiraba cierto ambiente de relajo y alegría en el ambiente, ya que a esas horas se habia confirmado desde la autoridad santaria que la comuna de puerto montt t y otras 15 comunas de la región pasaban a fase 2 el en plan paso a paso a fin de retornar a la normalidad.

esta noticia significó un completo agrado por parte de los comerciantes y trabajadores ligados a la industria turística que tanto han perdido tras los efectos colaterales de la pandemia por el coronavirus, como el caso del proyecto patio pelluco conformado por comerciante del sector en conjunto con las juntas de vecinos del balneario.

junto con manifestar la alegría de volver a trabajar con más libertad, el emprendedor gastronómico realizo un llamado a la ciudadana a que se acerque a disfrutar de este turístico sector del balneario pelluco para reactivar la economía local

ya siendo la mañana de este martes con una comuna sin cuarentena total, canal 5 consultó a los transeúntes quienes disfrutaban del paisaje sobre la positiva noticia de avanzar a la fase 2.

en este sentido, el llamado generalizado de los ciudadanos a la comunidad es a mantener los protocolos de higiene y seguridad, como el correcto uso de mascarilla y respetar el distanciamiento social, a fin de ir avanzando en el plan paso a paso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print