MAULLÍN CUENTA CON DOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN PARA DEPORTISTAS EN HORARIO PERMITIDO EN CUARENTENA

Actualmente la comuna de Maullín se encuentra en cuarentena y dentro del plan paso a paso del gobierno existe un permiso para realizar actividades deportivas desde las 07:00 a 08:30 hrs.

Es por ello que el municipio a través de su Oficina de Deportes habilitó dos puntos de hidratación dentro del horario permitido, ubicados en la localidad de Carelmapu frente a carabineros y en Maullín al inicio de la ciclovía frente a la comisaría de Carabineros.

Cristian Gualas, encargado de la oficina de deportes del municipio señaló que “estos puntos consisten en acompañar, motivar e hidratar”, además reconoció la buena recepción por parte de los deportistas. Los deportistas valoran y agradecen esta iniciativa del municipio, así es como Claudia Alvarado de Carelmapu y Vanesa Rojas de Maullin incentivan a que más personas puedan hacer deporte.

Una oportunidad de esparcimiento para realizar actividad física sin necesidad de un permiso de desplazamiento, permitiendo según el plan paso a paso hacer actividades individuales o con personas de la misma residencia, y sin usar auto o transporte público.

De momento estos puntos estarán habilitados de lunes a viernes, mientras que si se extiende la cuarentena se evaluará extender a los fines de semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print