MINISTRO (S) DE BIENES NACIONALES VISITA A VECINA DE ISLA EL ENCANTO Y COMPROMETE TÍTULO DE DOMINIO

Ministro (s) de Bienes Nacionales visita a vecina de Isla el Encanto y compromete título de dominio y en doble firmó acta de radicación con la señora Idalia Mansilla, quien ha esperado por 30 años su certeza jurídica.

El Ministro (S) de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, junto al seremi Jorge Moreno, se trasladó hasta la Isla El Encanto en la comuna de Puerto Varas para visitar a la señora Idalia Mansilla y firmar el acta de radicación, acto que busca entregarle su anhelado título gratuito.

En el lugar el subsecretario, recorrió el predio de la madre de diez hijos quien además ocupa la isla desde hace más de 30 años.

En este contexto, con este importante paso, la señora Idalia estará próxima a poder postular a proyectos y beneficios del Estado, como ella misma lo expresa.

Finalmente, y rodeado de la hermosura de la isla, el seremi de Bienes NACIONALES Los Lagos, Jorge Moreno, indicó que “esta visita y la firma del acta es muy significante.

Además, agregó el seremi que “gracias al programa Chile Propietarios miles de personas en la región van a recibir su título de dominio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print