EN CUARENTENA PUERTO MONTT CELEBRA SUS 168 AÑOS, ANIVERSARIO SERA CON ACTIVADESDES DE FORMA ONLINE

El cuerpo de bomberos de puerto montt fue una de las primeras instituciones que llego hasta el frontis de la municipalidad para entregar un saludo de aniversario, el altomando institucional reconoce en el municipio el contante apoyo que entrega a la institución, quien también se sumó a este aniversario fue la gobernadora leticia Oyarce quien entrego un saludo en especial a quienes han nacido en esta pujante ciudad.

salvo el saludo presencial de bomberos y los parabienes de la gobnernadora, El nuevo aniversario de Puerto Montt se vive de forma diferente. El mes dedicado a homenajear a la capital de la Región de Los Lagos se realiza bajo una situación de pandemia y cuarentena total para la comuna, sin embargo, las actividades online organizadas por el municipio han llevado entretención y esparcimiento a los diferentes hogares, gracias a la tecnología. Tal es así, que este viernes se presentó el conjunto folclórico Tuparmarca y el grupo Voces del sur por las diferentes plataformas digitales de la Municipalidad.

El alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes añadió que este aniversario se vive en una situación distinta ya que estamos pasando momentos muy difíciles por esta pandemia, pero agregó que no por se iba a dejar de celebrar de forma muy austera pero muy tecnológica, con actividades online que la gente ha podido disfrutar en familia, sobre todo en tiempos de cuarentena que hay más posibilidades de estar todos reunidos”, señaló al respecto la primera autoridad local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print