ALCALDE LIDERA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE PAULA NARVÁEZ

Junto a Gervoy Paredes y los candidatos y candidatas a concejales del Partido Socialista de Puerto Montt, se inició en Puerto Montt la campaña de recolección de firmas para que Paula Narváez, ex ministra del Gobierno de Michelle Bachelet, sea la candidata presidencial del Partido Socialista.

En la oportunidad, se destacó la larga trayectoria pública de la puertomontina en cargos regionales como Sernam, Seremía del Trabajo y Delegada Presidencial para Chaitén, y luego Ministra Secretaria General de Gobierno. Actualmente, se desempeña como Asesora especialista en participación política de las mujeres para América Latina y el Caribe de la ONU.

Paredes precisó que ella lideró el camino que condujo al país hacia las transformaciones profundas que Chile necesitaba para corregir las desigualdades, que hacían de nuestra democracia y modelo económico, un marco frágil para garantizar paz social, inclusión y desarrollo sostenible.

Paredes llamó a la dirección nacional del PS a agilizar la convocatoria al pleno del Comité para zanjar de manera contundente el nombramiento de Paula Narváez
Explicó que, de esta forma, se inicia el proceso de recabación de firmas junto a dirigentes y candidatos a concejales del PS en Puerto Montt, para trabajar para que Paula Narváez sea candidata presidencial, a través de la labor que desplegarán los mismos militantes y dirigentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print