MUNICIPIO INICIÓ LABORES DE LIMPIEZA EN PLAYAS DE LA COMUNA

La Municipalidad de Puerto Montt de Puerto Montt, a través del Departamento de Ornato, desde esta semana despliega labores de limpieza de elementos desechados en playas y balnearios de la comuna, como parte de los trabajos habituales que se realizan en esta temporada que comenzó el pasado 21 de diciembre.

De acuerdo a lo señalado por Cristian Barrientos, encargado de Ornato, se ha desarrollado una labor ardua en esta época de pandemia, que los ha llevado a programar la limpieza en playas y en cerca de 22 sectores costeros, donde se desarrollan actividades veraniegas y también labores de pesca artesanal y recolección.

Además, indicó que el Municipio dispondrá de inspectores municipales que velarán por el acatamiento de las medidas preventivas en las playas (uso de mascarillas, distancia social y no ingerir alimentos ni alcohol).

Como se recordará, en la fase 2 en que se encuentra Puerto Montt, se pueden visitar las playas habilitadas de lunes a viernes (habilitadas con salvavidas de 13.00 a 20.00 horas: Puntilla Tenglo, Chinquihue, Coihuín, Pelluco-Pelluhuín), con las medidas preventivas y distanciamiento social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print