CAMPAÑA DEL SOBRE DE BOMBEROS DE LA COMUNA DE LLANQUIHUE REGISTRARA CAMBIOS IMPORTANTES POR PANDEMIA

El cuerpo de bomberos de la comuna de Llanquihue año a año en esta fecha realiza su tradicional campaña del sobre, la que les permite reunir fondos que son de gran importancia para el funcionamiento de cada una de las compañías que prestan sus servicios a la comunidad, pero en esta oportunidad y producto de la pandemia que nos afectas esta campaña deberá realizarse en forma virtual y no puerta a puerta como ha sido por años.

Para esto y para que la comunidad pueda apoyar esta noble causa, como lo ha venido haciendo durante años, y ahora desde la comodidad de sus hogares y así seguir cuidándose de esta pandemia, el cuerpo de bomberos ha lanzado una cuenta bancaria del banco Santander que es la N° 78233915 la que recibirá los aportes de los vecinos de Llanquihue.

De igual manera el superintendente indico que las expectativas que tienen estos hombres del fuego son grandes y apela a la conciencia de todos los vecinos.

El superintendente finalizo indicando que la institución necesita mantenerse, para continuar sirviendo a la comunidad, por lo que es importante el aporte de los vecinos durante esta campaña, depositando en esta cuenta corriente del banco Santander N° 78233915

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print