LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT HA FIRMADO UNA SERIE DE CONVENIOS JUNTO A JUNJI

La Municipalidad de Puerto Montt ha firmado una serie de convenios junto a JUNJI con el objetivo de remodelar y mejorar la infraestructura educacional de los Jardines Infantiles VTF y así obtener el reconocimiento oficial del estado. En esta oportunidad la inversión llegó a un monto total de $253.643.227 entre los tres proyectos, siendo $93.648.356 para el Jardín Rayitos de Esperanza, $56.625.954 para Wufko y $103.368.917 para Pequeños Gigantes.

Estas obras están destinadas a prolongar la vida útil de los establecimientos, ejecutando arreglos significativos como el mejoramiento a los accesos principales, mejoramiento de salas, reposición de pavimento en patio cubierto, pintura interior, reposición de cierres perimetrales y la instalación de un nuevo sistema de calefacción, beneficiando a un total de 190 párvulos entre los tres jardines infantiles.

Este convenio es parte de una serie de 12 proyectos que se están trabajando junto a la dirección regional de JUNJI, siendo un gran aporte para los niños y niñas pertenecientes a la educación inicial de la comuna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print