JUNIOR LA JOYA CRUZAT vs JUAN LA MAKINA JIMÉNEZ EN EL REGRESO DEL BOXEO EN LA COMUNA DE LLANQUIHUE

Junior la joya Cruzat derroto a Juan la makina Jiménez en el regreso del boxeo en la comuna de Llanquihue pelea que será retransmitirá hoy a través de canal 5 y todas sus redes.

En el regreso del boxeo profesional a la comuna de Llanquihue se enfrentaron la Junior Joya Cruzat y el Tocopillano Juan la Makina Jiménez. El evento que se realizó en el gimnasio fiscal de la comuna de Llanquihue fue de solo un combate producto de la pandemia que afecta al país, donde quienes participaron cumplieron con todas las normas y protocolos establecidos.

Sobre el combate este fue a 10 rounds de ellos se disputaron tres, donde en el primero la Makina Jiménez se mostró agresivo en un comienzo, pero lentamente comenzó a retroceder debido a que Junior la Joya Cruzat acertó varios golpes, en el cuerpo del rival, mientras en los dos rounds restantes de apoco comenzó a dominar el combate.

Con esta pelea la primera del año Junior la Joya cruzat comienza su camino para el próximo año disputar el título latinoamericano, y para ello ya está planificando un viaje a los estados unidos y prepararse de mejor manera lograr su objetivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print