EN LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL FEMENINO DEPORTES PM CAYÓ 3 GOLES A 0

En la tercera fecha del campeonato de primera división del futbol femenino Deportes Puerto Montt cayó ante Santiago Morning.. por 3 goles a 0

Santiago Morning no cesa en la lucha de los primeros lugares luego de vencer por 3-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Antonio Varas, por la tercera fecha del Campeonato Femenino Transición.

Pese a que un remate de Estefany Vargas en el travesaño provocó un susto en el arco defendido por Torrero, las bohemias dominaron las acciones en el juego, y, por ende, eso se reflejó en la cuenta.

Daniela Pardo en los 26’ y 45’, más el tanto de Laura de la Torre en los 38’ dejaron la cuenta 3-0 al cabo de los primeros 45 minutos.
En la etapa complementaria, en los 66 minutos llegaría la cuarta cifra, mediante anotación de Karen Araya con un remate en la entrada del área.

cuñas

La actuales bicampeonas comparte el liderato del grupo A, junto con Audax Italiano y Palestino con nueve unidades, aunque se mantienen en el primer puesto por la diferencia de goles. Mientras que las “Hijas del Temporal” se quedan con uno en la sexta posición.
El partido se jugó en el estadio Antonio Varas de Puerto Montt con el arbitraje de Yomara Salazar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print