MÁS DE 2,5 MILLONES DE CLIENTES BANCOESTADO Y CLARO PODRÁN NAVEGAR EN FORMA GRATUITA POR INTERNET

A través de una alianza, ambas empresas esperan dar acceso a internet a personas que no lo tenían, potenciar los canales digitales y evitar los desplazamientos a sucursales.

Con el objetivo de fortalecer el acceso al mundo financiero digital de personas y Pymes, BancoEstado y Claro Chile se unieron para que más de 2,5 millones de clientes puedan navegar en el sitio web www.bancoestado.cl y en la app de la entidad financiera, sin descontar datos de sus planes móviles o bolsas de prepago.

Los detalles de la alianza entre ambas empresas, fueron dados a conocer por el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, y el director de mercado masivo móvil de Claro, Alfonso Emperanza, quienes celebraron la iniciativa porque favorece, sobre todo, a personas que no contaban con internet por el costo que conlleva.

El director de mercado masivo móvil de Claro, Alfonso Emperanza, en tanto, sostuvo que “esta alianza les va a permitir llegar junto con BancoEstado, a lugares y a clientes que hoy día la digitalización no les ha sido parte de su proceso.

Para finalizar, los ejecutivos anunciaron que próximamente el banco implementará junto a Claro beneficios en otro tipo de servicios, como los de hogar (internet), pre pago, pymes, además de ofertas especiales en equipos y accesorios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print