SUBSECRETARIO DEL TRABAJO, VISITÓ EMPRESAS AGRÍCOLAS Y HOTELERAS DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS

Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab cumplió con una extensa agenda en la región de Los Lagos, que se inició en la provincia de Osorno, específicamente en la empresa agrícola y lechera Santa Ángela .

Posteriormente el Subsecretario Fernando Arab, se trasladó hasta Puerto Varas para visitar el restaurant “Cambalache”, el Hotel Boutique “Casa Kalfu”, el Hotel “Cabañas del Lago” y el Hotel “Cumbres”, lugares donde, además de verificar el cumplimiento de protocolos establecidos en el Paso a Paso Laboral, entregó información respecto a la forma de postular al Subsidio al Empleo en las líneas “regresa” y “contrata”.

En la oportunidad la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, destacó el compromiso del rubro gastronómico y hotelero por disponer de las medidas sanitarias tanto para los clientes como para sus trabajadores.

Por su parte, el Seremi de Trabajo y Previsión Social en la región de Los Lagos, Fernando Gebhard,
quien ha visitado empresas de diferentes rubros en toda la región para verificar los protocolos de salud y seguridad para evitar contagios por Covid-19.

A la fecha en la región de Los Lagos 3.574 personas han sido postuladas al Subsidio al Empleo, 536 por la línea regresa y 3.038 por la línea contrata, correspondientes a 1.342 empresas, de éstas, sobre el 75% corresponden a micros y pymes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print