Sí que fue adrenalínico esto. Al comienzo un poco de temor, pero luego la diversión sería completa a 1.160 metros de altura sobre el nivel del mar. No podían faltar los gritos, era parte de la emoción y así se lo tomó la gobernadora de Llanquihue, fue una de las primeras en lanzarse del Canopy Teski Volcán Osorno. El director de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, no podía quedar atrás, así que en su propio estilo disfrutó la aventura. Se trata de la nueva oferta para los visitantes que dispone la Empresa Turística Cristobal Hepp Castro. “CANOPY TESKI VOLCAN OSORNO”, es uno de los proyectos ganadores del programa “Crece Multisectorial” de Sercotec Los Lagos durante 2018 y que hoy fue inaugurado.

ANDRÉS SANTANA, Director Sercotec Los Lagos

LETICIA OYARCE, Gobernadora provincia de Llanquihue

Se trata de un Canopy de 420 metros de largo compuesto por seis plataformas y cuatro tirolesas… La máxima velocidad que se logra alcanzar es de 45 kilómetros por hora… Una aventura en el aire que bordea los 30 minutos de pura adrenalina y diversión, que incluso niños ya de 4 años de edad pueden experimentar todos los días del año a contar de la 10:00 hasta las 20:00 horas… Este proyecto del programa “Crece” de Sercotec Los Lagos recibió un financiamiento total de 6 millones de pesos.

CRISTOBAL HEPP, Empresario turístico “Canopy Teski Volcán Osorno”

FRANCISCA FUENTES, Turista

SOLEDAD ABURTO, Turista

Sin duda una buena alternativa estival para los amantes del turismo aventura en la Región de Los Lagos… De esta manera el CANOPY TESKI VOLCAN OSORNO se suma a la oferta el turismo de intereses especiales como el rafting y el Kayak, presentes principalmente en el sector de Puerto Varas Ensenada y que viene a romper la estacionalidad de las actividades que han sido principalmente invernales en la falda del imponente macizo.