Como Eugenio Zamorano, de 64 años edad fue identificada la persona encontrada fallecida en este lugar, en la vía pública, en la calle de servicio de la Avenida Presidente Ibáñez en la población Bombero Kemp de Puerto Montt. El hecho de sangre quedó al descubierto pasadas las 16 horas de este viernes. El hombre presentaba un corte penetrante a la altura del abdomen. Pese al esfuerzo de vecinos, que acudieron a su auxilio, estos no pudieron evitar el fatal desenlace.


Eugenio Zamorano vivía con su hermana profesora en Valle Volcanes y cada tarde venía a comprar el pan en la panadería que está a unos metros de donde fue hallado el cuerpo. Sus familiares no encue explicación de lo sucedido, ya que se trataría de un hombre muy querido en el sector. Los primeros antecedentes dan cuenta de un ataque para robarle.


Un hecho que ocurre en medio de las celebraciones y ad portas de fin de año, en un lugar donde los vecinos, reiteradas veces, han pedido ayuda a las autoridades ya que, a metros, hay un sitio eriazo que facilita los actos delictuales. Hasta el cierre de este informe aún era incierto el paradero de él o los atacantes.