Ver video

Ella es Jéssica Aros Gallardo hasta hoy es una única responsable de la muerte de su hijo de 3 años de edad, Tomás, quien falleció tras ser asfixiado con bolsas de supermercado. Tras perpetrar el hecho la mujer de 19 años de edad se habría auto-inferido heridas a la altura de las muñecas, con intensión de suicidarse. Horas antes había publicado en la red social de Instagram mensajes que sujerían una despedida. Más tarde carabineros del Labocar encontraría en el domicilio ubicado en la población Manuel Rodríguez una carta donde pedía disculpas por lo que iba hacer.

El impactante suceso quedó al descubierto cuando el abuelo al ingresar al domicilio se percató que el nieto estaba asfixiado. Intentó reanimarlo y luego pidió ayuda a los vecinos. Labocar de Puerto Montt y de Santiago junto a la perito forense Vivian Bustos se encuentran investigando este caso. La mujer, quien se mantiene detenida en la carcel de Alto Bonito, tendría antecedentes depresivos, información que se está periciando.

Este viernes y por motivos de seguridad se realizó el control de la detención en dependencias de la Quinta Comisaría, oportunidad en la que se decidió ampliar la detención hasta el próximo lunes 9 de julio, oportunidad en la que la imputada será formalizada.