A las 9 con 22 minutos se inició la audiencia del recurso de nulidad del juicio del caso Haeger. 15 minutos tuvo cada abogado para exponer sus argumentos para solicitar la nulidad. El Querellante Sergio Coronado, de plano, apeló que existieron vicios en la sentencia. Por un lado: no hubo valoración de la prueba de los peritos forences, además el tribunal oral en lo penal superó el límite de la acusación fiscal, atribuyendo de manera previa el robo, cuando nunca fue parte de la acusación. Argumentó Incongruencia al igual que el defensor de José Pérez.

Asimismo la fiscalía se centró en el vicio de la no valoración de la prueba en relación al  testimonio rendido por la hija del único condenado. Además argumentó que los jueces infringieron la norma al no considerar la verosimilitud periférica. Esto es la incriminación que mantuvo José Pérez Mansilla en contra de Jaime Anguita durante todo el tiempo.

El abogado de Jaime Anguita y el querellante de Vívian Anguita rechazaron de plano la nulidad. La sentencia fue fundada y el fallo concreto.

La lectura de la sentencia del recurso de nulidad del juicio oral en el caso de la muerte de Viviana Haeger quedó fijado para el próximo 11 de diciembre a las 13 horas en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.