CORREOSCHILE PRESENTA LA INICIATIVA APADRINA UN SUEÑO DE NAVIDAD.

La historia de un envío’ para apoyar a niños y familias desfavorecidas durante la temporada, permitiendo a personas contribuir con regalos y cenas para aquellos que lo necesitan.

CorreosChile ha lanzado su campaña anual “Apadrina un sueño de Navidad. La historia de un envío” con el objetivo de brindar alegría a niños, niñas y familias que enfrentan dificultades durante la temporada navideña.

La delegada regional presidencial Giovanna Moreira destacó la iniciativa de correos de Chile y señaló que la campaña busca generar un impacto positivo en estas vidas, permitiendo a padrinos y madrinas hacer realidad los deseos expresados en las cartas.

La encargada de correos de Chile en Puerto Montt, señaló que la iniciativa busca fomentar la solidaridad y la generosidad durante la época navideña, llevando alegría a quienes más lo necesitan.

Además, se señaló que, para apadrinar una carta, los interesados pueden acceder al sitio web www.navidad.correos.cl o acercarse directamente a correos de Chile

 El proceso incluye la selección de una carta, completar un formulario de apadrinamiento y, posteriormente, entregar el regalo directamente al niño o niña apadrinada o dejarlo en cualquier sucursal de CorreosChile de forma gratuita hasta el 21 de diciembre, fecha de cierre de la campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print