COMISION TECNICA MUNICIPAL ADOPTA NUEVAS DESICIONES PARA ASEGURAR CONTINUIDAD DE OBRAS EN CALLE VARAS.

El objetivo es terminar con uno de los proyectos destinados a cambiar y mejorar el rostro del centro en Puerto Montt, aportando al desarrollo económico, social y turístico de la capital regional.

Tras la quiebra de la empresa Cosal y la incertidumbre originada por esta acción, se formó la comisión técnica municipal que decidió establecer un plan de contingencia que permita abordar la continuidad de los trabajos en la remodelación a través de un nuevo proceso de licitación pública…

Otro de los acuerdos esenciales en el plan, es aplicar medidas de contingencia hasta que la nueva empresa se haga cargo de la obra y eso fundamentalmente apunta a obras de mitigación que impidan consecuencias, por ejemplo, por el mal tiempo….

Se considera además el respaldo jurídico a los trabajadores que quedaron abandonados tras la quiebra de la empresa para que puedan recibir sus sueldos como estaba estipulado.

Además, se considera mantener informado de cada detalle del proyecto y sus avances a la comunidad y vecinos del sector, con reuniones permanentes para tal objetivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print